FUNDACIÓN DON BOSCO

Becas educativas para todos los niños y jóvenes con falta de recursos económicos.

Fundación Don Bosco ofrece la oportunidad a niños y jóvenes de no truncar sus estudios por no contar con suficientes recursos económicos.

Nuestro programa de becas está diseñado para estudiar primaria, secundaria y preparatoria en nuestros planteles.

¿Te gustaría obtener una beca? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Oportunidades para todos

El programa de Becas de Fundación Don Bosco surge a la par de la misma, pues representa el medio por el cual se concreta su razón de ser. Partiendo de la premisa: “Que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos”, damos la oportunidad para que niños, adolescentes y jóvenes, cuyas familias no cuentan con recursos económicos suficientes, tengan la oportunidad de continuar estudiando.

El proceso para otorgar una beca está a cargo del Comité de Becas, quienes asignan el porcentaje correspondiente a cada solicitud, basándose en la información proporcionada por el beneficiario y un Estudio Socioeconómico que se realiza con el fin de generar un mayor acercamiento con los postulantes y sus familias así como a su contexto.

¡Ayúdanos a ayudar!

Buscamos niños y jóvenes que por falta de recursos económicos estén en riesgo de abandonar sus estudios. ¿Conoces a alguien que esté pasando por esta situación?

Comparte nuestra información.

Que ningun niño se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.

Brindamos nuestro apoyo a niños, adolescentes y jóvenes de organizaciones como Ministerios de Amor, La Buena Tierra, UMECA, CAM-DIF, todas ellas enfocadas en el trabajo a favor de los pequeños más vulnerables, con el objetivo de brindar más posibilidades de transformar para bien a nuestra sociedad.

A través de nuestra experiencia, hemos comprendido que la reconstrucción del tejido social y mejores condiciones de vida únicamente se logran cuando el beneficiario es corresponsable y participa de manera activa en su desarrollo, por ello nuestro programa demanda su participación y compromiso total.

José Antonio Sandoval Tajonar Fundador y Presidente del Consejo

“Construimos un mundo nuevo a través de la educación y del trabajo comunitario.”

Trabajamos cada día en la educación de más de 1300 niños y jóvenes; a quienes, además de brindarles los conocimientos necesarios, los formamos en tres grandes ejes: Educación para la ciudadanía; educación para la paz; educación para la fe y la esperanza.

Que ningún jóven se quede sin estudiar
por falta de recursos económicos.

El programa de Becas de Fundación Don Bosco trabaja dando la oportunidad para que niños, adolescentes y jóvenes, cuyas familias no cuentan con recursos económicos suficientes, continúen estudiando.

REGÍSTRATE

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Universidad